viernes, 8 de mayo de 2009

ACTIVIDADES LIM CON LA ORUGA GLOTONA

Aquí os dejo una nueva colección de actividades Lim.
Se trata de actividades para realizar tras la lectura del libro que estamos trabajando "La pequeña oruga glotona" de Eric Carle.
Esta vez lo hice en castellano para que lo podáis utilizar tod@s.
Espero que os guste y que le saquéis tanto partido como yo y mis peques!!!!!
(Acordaros, para verlo en pantalla completa pinchad sobre la pantallita que aparece en la portada del libro arriba a la derecha)





19 comentarios:

  1. Me parece una chulada los libros que hacéis...con sus actividades correspondientes. Enhorabuena por tu trabajo.
    Un saludo. LOS LEONES. (Ana)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Genial!!!...Hola soy Soco de samogapeques y me gustaria, si puedes ayudarme claro, saber como has insertado en el blog esa actividad lim...me he quedado alucinada...te cuento unas compañeras hicieron un curso de edilim que me imagino que es lo mismo y no saben como insertar las actividades que realizaron en sus respectivos blog, según ellas la consejeria deberia darles un alojamiento para poder insertarlas y claro cual seria mi sorpresa cuando veo que tu lo has hecho por fi me podrias ayudar. gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por vuestros comentaarios, animan muchote a seguir haciendo estas cosillas!!!!!
    Soco...creo que mucho no te puedo ayudar porque yo se lo paso a otra profe para que me lo almacene (porque no tengo código) yo se lo paso a ella y ella me lo sube para que lo pueda colgar en el Blog, sin su ayuda no podría hacerlo. De todos modos le voy a preguntar por si sabe algo, y si me entero de algo te aviso vale??? Jo siento o servirte de ayuda, mira tu que normalmente ayudo con lo que sea, y justo me pillas en una!!!! Sorry!!! Prometo que si me entero de algo te aviso vale???? Aún así no dejes de preguntarme lo que quieras eh??? Aunque sea sobre esto!!!
    Muchos ánimos con el Lim!!!!
    Un besote a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. niña he encontrado esto entre mi material y a lo mejor te sirve son unos dibujos para el cuento...
    http://www.megaupload.com/?d=7YAFYTUR

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Zhenda!!!
    Estás en todo eh??? A los peques les va a encantar!!!! Ya lo voy a imprimir y plastificar para que jueguen la semana que viene y que lo puedan contar ellos mismos con ayuda de los muñequitos!!!
    De nuevo un millonazo de gracias wapetona!!!
    Besotes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pásate por nuestra clase, encontrarás algo para ti.

    www.laclasedeluna.blogspot.com

    Me encantan las actividades sobre la oruga glotona, creo que me queda aún muuuuuuuuuuuuuucho por aprender.

    Gracias por ponerlo a nuestro alcance

    ResponderEliminar
  7. Los enanitos tienen para vosotros un hermoso premio.Pasad a recogerlo a mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Con tu permiso enlazo a mi blog http://aulainfantileuropa.blogspot.com esta entrada. Estamos trabajando con el cuento y me ha parecido alucinante el cuento que has hecho. A los peques les ha encantado. Gracias
    Mar

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que tienes mi permiso!!!! Es todo un honor! Me alegro de que te sirva de ayuda!!! Luego me paso a cotillear tu blog! :)
    Muchas gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡NAI!! Es una genialidad, cómo me ha gustado, y qué cantidad de actividades.
    A mí también me gustaría llevarlo al blog, así que te voy a enlazar para que puedan verlo, y así presumo un poquito de amiga.
    Muchos besos, duendes juguetones, y que lo paséis muy bien jugando con la oruguita.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias wapa!!!!! Me alegro de que te guste!!!! Dentro de poco tendré otro de este estilo para subir.
    Que ilu me hace que presumas de amiga ;)!!!!! jijijiji
    Mil besitos cielo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Increible, la verdad es que mi campo bloguero es un poco pequeño, no tengo tiempo, pero visitando a Mar, mil recursos me ha llevado a ti. Eres genial sabes que los talandorios te siguen y admiran besitos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito y cuantas ideas para trabajar. Yo estoy intentando hacer un blog, ya que tambien tengo actividades interesantes con los niñ@s. Saludos y gracias por compartir el trabajo. Si puedes, me gustaría , me dijeras algunas pautas elemetales para empezar con el blog. Besitos de chocolate y gofio desde Grn Canaria. Muaka muaka
    Saro

    ResponderEliminar
  14. Hola Nai!!! Soy Raquel (Mi pequeño mundo) y este curso había pensado utilizar este cuento para trabajar los días de la semana. ¿Te importa si enlazo tu actividad en mi blog? Estoy segura de que a l@s peques les va a a encantar.
    Bss y disfruta del pellizquito de verano que nos queda.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me ha encantado y te enlazado a mi blog. Besitos y gracias por compartir tu trabajo

    ResponderEliminar
  16. Hola Nai, soy Susana y me encanta estas actividades lim que has creado con la Oruga Glotona. Estamos trabajando el cuento en clase y voy a jugar con mis peques, seguro que les encanta. Gracias por compartirlo con tod@s

    ResponderEliminar
  17. Estamos trabajando este cuento en clase y he enlazado tu juego. Gracias por compartirlo.
    Prado de http://pequeferroviarios.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el libro lim, con tu permiso lo enlazaré en mi blog pues el cuento nos ha gustado mucho y nos va a venir genial.

    ResponderEliminar
  19. Hola, por casualidad he entrado en este entrada pues he trabajado el cuento estos días en clase con los niños, pero no me funciona... me gustaría insertarlo en nuestro blog, debajo del arco iris. si me puedes orientar...

    ResponderEliminar

Los comentarios mantienen "vivo" un blog.
Os animo a tod@s a dejar vuestra huellita en este rinconcito mágico.
Es de gran ayuda conocer vuestras opiniones y aportaciones.

Para cualquier consulta privada podéis enviar un mail a:
duendesjuguetones@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

Besitos de purpurina para tod@s de la Profe Nai

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails